Chile / Lo más reciente! /
domingo, 25 marzo 2018

El hermoso mensaje que Leonor Varela le dedicó a su hijo Matteo

Etiquetas:

Una bella y conmovedora imagen compartió Leonor Varela en su cuenta de Instagram, emocionando a sus seguidores en las redes sociales. Y es que la destacada actriz nacional aparece en la foto junto a su hijo mayor, Matteo, cuando era más pequeñito.

La postal deja sin habla a cualquiera: ambos aparecen acurrucados mientras duermen, evidenciando la increíble conexión que puede haber entre una madre y su hijo.

«Parece que fuera tan sólo ayer, pero ya van cinco años de esta foto con mi pequeño principito. Nuestros pollos crecen más rápido de lo que nos damos cuenta, ¿no? Espero nunca perder la mágica conexión que nos une. Él no tiene lenguaje para poder comunicar aún, pero sus ojos y su sonrisa lo dicen todo», fueron las palabras con la que Leonor acompañó el bello texto.

La imagen no dejó indiferente a nadie y fueron sus propios fans quienes le hicieron notar las bellas sensaciones que trasmite la postal: “Que hermosa foto… Como dices no tiene lenguaje aún, pero esas sonrisas que te da dicen más de mil cosas”; “Es hermoso como se manifiesta el amor y ese amor verdadero donde lo que jamás es obstáculo para seguir adelante”; “Qué hermosa foto mi querida amiga”, escribieron.

Cabe recordar que fue en 2013 cuando Leonor quiso hacer pública la enfermedad de Matteo, quien padece Leucodistrofia, una condición genética que afecta al sistema nervioso.

«Mi hijo es un guerrero y por eso hoy quiero hacer pública esta batalla que combatimos puertas adentro hace ya cinco meses. Con mi marido trabajamos incansablemente con una jeringuita para darle la leche que yo me sacaba y así ayudarlo a engordar. Era flaquito. Nos dijeron que ya pronto sería más fácil y se pondría más fuerte», señaló en ese momento a la revisa Ya.

¡Preciosa imagen, mira!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte