Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

El hermoso nuevo look con el que Javiera Suárez sorprendió

Etiquetas:

Confiada y con más fe que nunca se encuentra Javiera Suárez, quien está decidida a terminar con el complicado cáncer que la aqueja. Si bien los últimos meses no han sido los mejores para la periodista, lo cierto es que ella no baja los brazos y se muestra más radiante que nunca en las redes sociales.

Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram, tras compartir una imagen otoñal donde muestra su nuevo cambio de look. ¿Qué hizo? La animadora optó por cortar su cabello, luciendo verdaderamente hermosa.

New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla… rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro” (sic), escribió junto a la imagen que tiene más de 75 mil “me gusta”.

Sus seguidores tampoco quisieron estar ajenos a su cambio, dejándole bellos comentarios junto a la imagen: “Todos enviándote mucho amor, energías y fuerza!!!!!”; “Toda la energía positiva Javiera… Tú hijo hermoso te dará las fuerzas para verlo crecer”; “Javi sólo tú te puedes ver así de bella con tu new look!!! Como siempre!!! A seguir pa’ delante con tu marisco y Pedrito”; “Te ves linda como siempre 😁😄👍👍👍y el tratamiento resultara y estarás muy bien de nuevo”, fueron algunos de los escritos.

¡Luce hermosa!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte