Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 27 octubre 2020

El hijo de Matthew McConaughey es igualito a su padre

Etiquetas: ,

El hijo de 12 años de Matthew McConaughey tiene a los fanáticos vueltos locos. La esposa del actor, Camila Alves McConaughey, usó Instagram el jueves para compartir una foto de su hijo mayor, Levi, mirando una galleta con chispas de chocolate gigante, y los seguidores quedaron impactados con el parecido con su famoso padre.

«La expresión de nuestras caras lo dice todo … ¡la MEJOR receta de sartén de galletas con chispas de chocolate SIN AZÚCAR de nuestro amigo @roccodispirito! 🍪🎉Ha sido una semana llena de celebración con el lanzamiento del libro #Greenlights de @oficialmentemcconaughey, así que teníamos una excusa para hacer este postre increíble. ¡Los jueces en casa le dan un 10/10! «Subtituló la foto, Camila, quien muestra a Levi con gafas y su uniforme escolar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) on

«¡Sí! Tu hijo se parece mucho a su papá», escribió una fanática en los comentarios. Otro agregó: «Vaya, si ese no es un Matthew McConaughey brasileño»

«¡¡Dios mío, se parece a Matthew !! ¡¡Qué muñeco!!» repitió otra seguidora, mientras que una usuaria lo llamó «mini Matthew McConaughey» y agregó un emoji de ojo de corazón.

Matthew y Camila, quienes también son padres de Vida de 10 años y de Livingston de 7 años, han mantenido la vida de sus hijos en privado a lo largo de los años y rara vez comparten fotos de ellos en las redes sociales. En una entrevista de junio con Town and Country, el ganador del Oscar habló sobre cómo mantener a sus hijos lejos del centro de atención.

«A veces, amar a tus hijos significa darles lo que quieren», compartió. «Otras veces significa ser duro. Las personas adineradas pueden dar a sus hijos todo lo que quieren, pero por lo general no obtienen lo que necesitan. Amar a un niño es mucho más difícil si realmente te importa. Un “No” toma mucha más energía. Es mucho más fácil decir ‘sí'».

La pareja también habló sobre cómo Levi ayudó a inspirar la Fundación Keep Livin ‘, que tiene como objetivo empoderar a los estudiantes de secundaria brindándoles las herramientas para llevar una vida activa y tomar decisiones saludables para un futuro mejor.

«Cuando tienes tu primer hijo y estés en la posición que tiene Matthew, quien obtenga la primera foto ganará mucho dinero», explicó Camila. «Cuando nos enteramos de que la persona iba a ganar más de un millón de dólares por la foto, dijimos, ‘No. Vamos a hacer una exclusiva y conseguir el dinero y ponerlo en la fundación'».

Fuente:ET Online
I
mágenes: @camilamcconaughey

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte