Chile / Lo más reciente! /
lunes, 9 julio 2018

El hilarante vídeo de Cristian Sánchez con su hija que derritió a todos de ternura

Etiquetas: ,

Gracia es la hija de Cristian Sánchez y Diana Bolocco, que actualmente tiene 3 años. Tanto a Cristian como a Diana les encanta publicar la vida de sus hijos y lo mucho que aman la familia que conforman. Recientemente el animador posteó un vídeo en instagram junto a la pequeña, donde podemos ver lo mucho que ha crecido y donde expresa su alegre personalidad.

Sin duda se robó las miradas de todos al seguirle el ritmo a su padre en su «Idioma propio», tal como tituló el video Cristian. La grabación ya acumula más de 160mil reproducciones y comentarios como «Jajajaja nanay cosita linda, a y con ese traductor pronta va a comenzar hablar muy bien 😁😁»; «Exquisita cosa más rica! 😜 💜»; «Que linda muy buena conversacion ,es asi como se expresan a esa edad son exquisitos»; «Me encanta! Me alegrarón el día!!!!! Cris es un niño grande! Y la Gracia una princesita de energia buenisima ❤💫✨Seres de luz!» y «Que cosita mas rica, te mira de la misma forma que la diana, te aman de la misma forma 😘».

Otros no dudaron en comentar sobre el parecido con Diana afirmando: «La Diana es versión miniatura jajaja»; «Tiene la personalidad de su madre» y «Maravillosa la beba. Igualita a Diana» fueron algunas de las palabras de los cientos de seguidores del animador.

¡ Y sin duda tienen mucha razón! ¿No crees? Mira el vídeo!

Idioma propio… 😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte