Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 2 septiembre 2018

El inapropiado hábito que tienen las Kardashians que seguro no habías notado

Etiquetas: ,

Recientemente una fanática del reality Keeping Up with the Kardashians, observó un hábito familiar del clan y ahora solo podemos pensar en como no lo habíamos notado.

La usuaria publicó en Twitter: «¿Alguien más nota cómo todos ponen sus pies en el sofá … con sus zapatos puestos [?] Simplemente no lo entiendo» No solo su tweet atrajo la atención de todo el internet, sino que la misma Kim Kardashian le respondió: «¡Dios mío, sí! Es bastante asqueroso».

Después de ver su respuesta, muchos de los fans reaccionaron. Resulta que hubo algunas personas que realmente intentaron ofrecer una idea del ‘por qué’ de este comportamiento antihigiénico. «Probablemente es la primera y última vez que usan los zapatos de todos modos. Apuesto a que son incluso más limpios que el sofá«, comentó un usuario. «Honestamente, asumí que eran ‘zapatillas de deporte interiores'», agregó otro.

Algunos espectadores internacionales del reality show, razonaron en que debe ser un hábito cultural. «Honestamente, pensé que esto era algo estadounidense. En Noruega, no usamos zapatos dentro del todo… porque, ya sabes, eso es realmente asqueroso». Otro agregó: «No entiendo por qué los estadounidenses nunca se quitan los zapatos para exteriores cuando entran a una casa». 

Para aclarar, no hay nada en la cultura estadounidense en cuanto a poner tus zapatos sobre el sillón. En todo caso, este hábito en particular, al parecer, es exclusivo de la familia Kardashian. Después de todo no puedes llegar a ser una de las familias más famosas del mundo sin tener algo extraño.

Y si eres de las que no lo ha notado, mira este vídeo de la más reciente temporada para que lo veas con tus propios ojos. Me pregunto si cuando están en tacones no rompen el sillón. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kardashianclips (@kardashianclips) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte