Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 10 junio 2019

El increíble dueto de JLo junto a su hija que sorprendió a todos durante un concierto

Etiquetas: ,

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos con un emocionante video de su presentación a dúo con su hija de 11 años, Emme, durante un concierto.

Las dos usaron vestidos rojos a juego y cantaron cara a cara la canción “Limitless” de JLo el viernes por la noche en The Forum en Los Ángeles. Está claro que J.Lo está demasiado orgullosa por el hecho de cantar junto a su hija; en un punto podemos ver un gesto de asombro por el talento de Emme, y después vemos como se da vuelta en con la mano en el pecho y luego se abrazan al final del video.
Esta sería la primera vez que vemos a Emme presentarse en público junto a su madre, frente de miles de personas. Pero no es la primera vez que J.Lo comparte vídeos de su hija cantando. El mes pasado, ella compartió un video en YouTube que muestra a su hija cantando una versión de Alicia Keys “If I Ain’t  Got You “, y que se robó los aplausos de todos los presentes.
“¡No puedo soportarlo!”, fue el comentario que hizo la cantante en su publicación de Instagram. La cual lleva cientos de reproducciones y miles de elogios hacia la cantante y su hija. ¡Mira el vídeo! ¿Qué te parece este duo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte