Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 18 abril 2018

El increíble parecido entre la princesa Charlotte y otro miembro de la familia real

Etiquetas:

La Princesa Charlotte definitivamente tiene un parecido real, pero ¿a quién se parece exactamente?

Siguiendo el rastro de los retratos de Charlotte, la hija más joven del Príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge Kate Middleton ciertamente está creciendo ante nuestros ojos. Y no podemos dejar pasar por alto el gran parecido que tiene a su bisabuela.

 

Desde sus cautivadoras miradas hasta su parte correspondiente de cabellos reales y sus perfectos gestos, Charlotte ha heredado lo mejor del monarca de 91 años.

Todo está en los ojos

Charlotte y su bisabuela comparten la misma estructura de ojos llamativa: desde sus ojos azules coincidentes hasta el arco de sus cejas, no hay duda de su parecido.

El mismo cabello

Mientras que su hermano mayor, Prince George, luce adorables cabellos rubios, Charlotte tiene un hermoso cabello castaño claro. Antes de que su cabello se volviera de un real tono blanco, el cabello de la Reina Elizabethera de un tono muy similar al de su bisnieta.

Sus gestos
No queda duda al ver las fotografías que ambas realizan gestos muy similares, tanto que da la impresión de ser un clon.

Su amor por los animales

La princesa Charlotte y la Reina Elizabeth, no sólo se parecen físicamente, sino que también comparten un gran amor por los animales. La reina tiene un gran amor por los perros, su afición por los corgis es legendaria. Y a los 91 años, todavía saca a sus queridos caballos para paseos de rutina por los terrenos del palacio. Mientras que la princesa Charlotte puede ir a presentaciones publicas acompañada de un esponjoso conejo o al lado de un gran perro.

Con estas fotografías queda claro que son idénticas, y que, con el pasar del tiempo, sabremos si serán las mismas.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte