Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 4 abril 2018

El inesperado momento de tensión entre la reina Letizia y su suegra Sofía en misa de Pascua

Etiquetas:

Al parecer, la relación entre la reina Letizia y su suegra Sofía no es de las mejores. Al menos así se dejó ver en un video viralizado en Twitter, el que deja en evidencia el momento de tensión entre las reinas, ocurrido el pasado domingo al finalizar la misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Todo ocurrió en la última etapa de la misa, cuando la madre del rey Felipe de España quiso fotografiarse con sus dos nietas: la infanta Sofía y la princesa Leonor. Doña Sofía se acomodó en medio de las dos pequeñas, agarrándolas de los hombros, lista para que el momento fuera retratado. Sin embargo, Letizia se puso en frente impidiendo que la foto fuera tomada.

De hecho, doña Sofía intentó mantener a las pequeñas a su lado, pero la reina Letizia pone su mano sobre su brazo, al mismo tiempo en que la princesa Leonor intenta salir del lado de su abuela, pero Sofía la vuelve a retener.

En ese instante el rey Felipe se da cuenta de la situación y dirige unas palabras a su esposa y luego a su madre, mientras el rey en retiro Juan Carlos mira tranquilamente toda la escena un poco más lejos.

El incómodo momento no dejó indiferente a nadie, tanto así que fue en las redes sociales donde todos comentaron la escena, incluso la sobrina política de la reina Sofía, Marie Chantal Miller (esposa del príncipe de Grecia) tuvo algo que decir en Twitter.

“¡Ninguna abuela merece ese tipo de trato! Wow, ella mostró sus verdaderos colores”, finalizó.

¡Mira las imágenes!

Foto portada: Instagram @casarealdeespana

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte