Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 5 mayo 2019

El inimaginable nombre que le pusieron Kim Kardashian y Kanye West a su cuarto hijo

Etiquetas:

Kim Kardashian y Kanye West finalmente han revelado el nombre de su cuarto hijo hace unos días. El 9 de mayo, la estrella de Keeping Up With Kardashians y el ganador del Grammy recibieron a su bebé por medio de un vientre sustituto. Al día siguiente, Kim anunció la llegada de su hijo a las redes sociales, y escribió: “¡Él está aquí y es perfecto!”.

Después de nacer, todos los fanáticos estaban expectantes a conocer a el nombre del menor de los cuatro hijos. Finalmente, Kim compartió como se llamaría junto con la primera foto de él. La publicación del anuncio fue una captura de pantalla de una conversación de texto entre Kim y Kanye, en la que el rapero le envió a su esposa una foto de su hijo durmiendo en su cuna.

“Hermoso día de la madre”, decía el texto. “Con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos“. Kim subtituló la publicación con el nombre del bebé, escribiendo “Psalm West”.

Procedente del origen hebreo, el nombre “Psalm” que en español se traduce a “Salmo” y significa “canción”. El nombre también se define como un poema sagrado, como en uno de los poemas y oraciones en el Libro de los Salmos.

Kim y Kanye, tienen otros tres hijos con nombres únicos: North West, de 5 años, Saint West , de 3, y Chicago West, de 16 meses. No podemos esperar a ver más imágenes de Psalm! Mira la primera foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte