Actualidad / Celebrities / Crianza / Lo más reciente! /
lunes, 14 octubre 2019

El juego de Jennifer Garner para que sus hijos coman

Etiquetas: , , ,

Muchas veces las horas de comida se convierten en verdaderas batallas campales entre madres e hijos. Sobre este tema la actriz Jennifer Garner contó su secreto para hacer que sus niños prueben cosas nuevas. La ex de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos, ha encontrado una manera astuta para lograrlo.

La madre de tres hijos, de 47 años, reveló en una entrevista con la revista Skimm, que cuando quiere que sus hijos prueben algo nuevo, juegan un juego especial. “Diré, ‘Sólo prueba un poco de esto’ y ellos dicen, ‘¿Podemos jugar “ Me gusta, me encanta, quieres más?…Tomarán un bocado y lo narraremos como si fuéramos un locutor de deportivo», explicó Garner.

Luego compartío un ejemplo, poniendo su mejor voz para la demostración. «‘ Oh, mira, Sam Affleck tiene la albóndiga en su tenedor. El tenedor va a su boca. Sam Affleck es … está en su boca. ¡Él está masticando! ¡Está masticando, está masticando, está tragando! No puedes decir lo que está pensando: ¿qué está pensando? ¡Y el veredicto es …! «, Cantó Garner.» Y él dirá» Me encanta «, porque nuestro  objetivo es que si no te gusta, dices» Me gusta «. Lo siento, es mentira, pero es verdad», dijo la estrella. «Si [en realidad] te gusta, dices:» Me encanta…Se supone que nunca debes decir,» Guácala, qué asqueroso «, agregó, explicando aún más la premisa del juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

 

Por otro lado, hablando con Kelly Clarkson, sobre su nueva serie, Garner compartío otra de sus tácticas.  Dijo que el secreto es fingir que no pusiste ningún esfuerzo en la preparación. “Cuanto más trabajas en una comida, menos probabilidades hay de que la coman. Cuando realmente sudas y realmente intentas algo nuevo, es cuando dicen: «No tengo hambre, gracias», bromeó en el programa. “El truco es preocuparse menos. No pongas cara de preocupada «.

Y, tú qué haces para que tus hijos coman?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte