Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 12 abril 2013

El liderazgo en la Grafología, ¿Cómo es tu letra «T»?

Etiquetas: , , , , ,

mujer escribiendo

Liderazgo: Es el conjunto de habilidades directivas que un individuo posee para influir en un grupo determinado de personas, logrando con ello que el equipo trabaje con motivación y entusiasmo en conseguir las metas y objetivos.

Te queremos explicar que esa capacidad de líder está plenamente demostrada en la grafía, y es la letra «t», su palote enérgico y rectilíneo nos  evidencia  la capacidad de liderar y el travesaño que se cruza nos indica «la voluntad» de ir un pos de un objetivo, y así no dejarnos llevar.

Analiza tu travesaño, ese trazo horizontal que cruza el palote, de la letra «t»,  ya que  si posee mayor altura, mayor es la voluntad e interés por aplicarte a tareas de líder y por el contrario, si este travesaño comienza a descender va perdiendo la capacidad de liderar ya que baja la voluntad, por lo tanto, aceptas que otros te lideren.
Hay muchas formas de travesaño, tantas como manifestaciones de liderar:

¿Lideras de  un modo superlativo? es decir,  con un travesaño extendido que  hasta utiliza el espacio aéreo  de las  letras aledañas de la escritura. Significa que lideras a todo evento, en forma obstinada y voluntariosa.

¿Tu travesaño es descendente cayéndose en picada hacia la derecha como una lanza casi encima de la  letra vecina?  Sálvese quien pueda de ti, ya que arrancaremos del pisotón,  tu liderazgo será denostativo.

[wp-bannerize group=’home1′]

¿Lideras con un travesaño alto y corto? Entonces eres una líder  innata, con autoritarismo y ¿sabes? tus jefes tendrán  confianza en ti,  y sumarán cifras positivas ya que velarás por los intereses de la Empresa.

¿El travesaño unido a la letra venidera?  Significa que tu interés es trabajar en grupo y dejarte guiar. Serás una excelente colaboradora y apreciada  tanto por tus jefes como compañeros  de trabajo.

Elizabeth Olguín Müller
Directora Grafólogas de Chile
www.grafologasdechile.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte