Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
sábado, 29 agosto 2015

El look salvaje de Johnny Depp para el perfume de Dior

Etiquetas: , , , ,

El lado salvaje y sexy de Johnny Depp destaca en la campaña de ‘Savage’, la nueva fragancia de a marca de lujo Dior , quien lo ha fichado para ser la imagen y lo llevó a un paisaje desértico para realizar la sesión de fotos.

El perfume ha sido creado por François Demachy y promete ser todo un éxito, ya que para promocionarlo han elegido a uno de los actores mejor pagados, más famosos y polifacéticos, quien por años se había rehusado a participar en publicidad, pero a final cedió.

En su redes sociales, la casa Dior dio a conocer las primeras imágenes de la campaña además de un video donde se escucha de Johnny Depp decir: “Tengo que salir de aquí, ¿de qué forma?, no lo sé”, esto mientras unas tomas aéreas de una gran ciudad se van acercando a un coche donde se supone que va el actor.

En la sesión de fotos que ha revelado a cuenta gotas la marca, se observa a Johnny Depp con una camisa azul marino y un chaleco negro, el actor deja ver sus tatuajes en los brazos así como los múltiples anillos y pulseras con calaveras que le dan ese aire maligno, pero sexy a la vez.

La campaña saldrá completa el 2 de septiembre, fecha en la que la fragancia llegará también a las tiendas.

Johnny Depp no es el primer actor que colabora con la casa francesa, ya lo han hecho famosos como Charlize Theron o Natalie Portman. Ahora Jonnny releva a Robert Pattison, imagen de Dior Homme Sport.

// SAUVAGE // The new fragrance by Dior. Wild at heart. Coming September 2. #diorsauvage

A photo posted by Dior Official (@dior) on

Via Terra.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte