Chile / Lo más reciente! /
jueves, 26 abril 2018

El método de crianza nocturno que Javiera Suárez estableció con Pedrito Milagros

Etiquetas:

Hoy en día los celulares, ipad y los led se han tomado los hogares de muchas personas y es muy extraño que un niño no tenga celular. De hecho, hasta los más pequeños los usan para divertirse, algo que Javiera Suárez no quiere implementar con su hijo Pedrito Milagros.

Así lo dejó demostrado la periodista en sus redes sociales, luego de compartir una imagen donde revelaba la rutina nocturna que adoptó con su hijo, donde lo aleja de las llamativas pantallas e instaura el hábito de leer.

“Nuestra rutina con Pedrito Milagros, un baño de tina, antes de los pañales aprovecho de refrescarlo con las toallitas húmedas @huggieschile (ojo que son las únicas con 90% de fibra natural) y después, justo antes de dormir, le leo un cuento. Ayuda un montón en el desarrollo de Pedrito, quien, aunque tiene tan solo 1 años y 6 meses, no le interesan las pantallas de celular… ojalá le duré” (sic), escribió junto a la postal donde aparece el pequeño muy entretenido con un libro infantil.

Los comentarios de sus seguidoras se hicieron presentes de inmediato, quienes admiraron la crianza que está llevando con su pequeño. “Lindo Pedro muchas bendiciones para el y para ti y sigue incentivando en la lectura que es muy importante muchos cariños para todos besos 😘😘”; “Linda que feliz es Pedrito con una mamá tan maravillosa”;  “Que bello PM, yo hice lo mismo con mi hijo mayor (ahora tiene 5 años) y le encanta su hora de cuento. Ahora con mi bebé de 10 meses les leo a los dos y es maravilloso ese momento”, fueron algunos de los escritos.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte