Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 2 agosto 2016

El miedo que paralizó esta historia: Cuando congelas el amor

Etiquetas: , , , , , ,

El amor de ellos eran bueno que nunca olvidarán lo que sintieron, creían que eran indestructibles porque ella creía en el amor para siempre y él siempre supo que la querría eternamente para llevarla hasta la muerte en su corazón. Supieron vivir en convivencia y no había duda de aquello: a ella le gustaba el orden y tener un espacio grato, mientras que a él le gustaba ese ambiente con música y aromas. Un día ella tuvo miedo de que lo que estaban viviendo acabaría porque era bueno y el resto los envidiaba, eran una pareja a todo dar y ambos lo sabían. El miedo los inundó y el amor estalló.

¿Les ha pasado eso que de tanto amor en un abrir y cerrar de ojos se acabe? el miedo paraliza y no deja pensar. A veces esos miedos te desenfocan, asustan mientras que para muchos es una manera de esquivar la realidad, escapar para no apresurarse a cosas que aún no quieren vivir. Quizás nunca fue amor, solo tenían miedo, eran inmaduros y la historia continua así.

“Ella un día dijo –No más. Él nunca la detuvo y la dejo ir, asustado de lo que vendría, sentía la necesidad de estar solo y conocerse a sí mismo, pero esta vez sin ella, decía que la quería y que el amor que le tenía lo guardaría un baúl, ahí en su corazón. Ella no quería que él supiera que estaba dispuesta a esperarlo, lo entendió, siempre fue más madura y comprensiva que él porque se ponía en su lugar y lo amaba”, no estaban a tono.

¿Cómo logras entender que esa persona quiere estar sin ti, pero aún te quiere? es difícil imaginárselo. Con la cabeza bien fría pienso que ella debería dejarlo para siempre y no volver a depender de cuando el decidiera quererla para siempre. Cómo le explicas a él que no puede jugar con los sentimientos de una mujer, cómo le explicas a ella que él le está haciendo daño y no lo quiere ver.

“Pasó el tiempo y siguieron en contacto, confundidos y ansiosos de su desenlace, o se reencuentran o su historia muere para siempre, él dice que todo debe fluir, pero ella siente que el amor que siente por el a ratos desvanece. Y vuelve a recordar lo feliz que fueron, él a ratos recuerda lo tonto que fue al dejarla ir de su cama, pero necesita libertad. ¿Cómo le explica eso a ella o quién lo puede entender?”.

Sin duda la historia me entristece, no se el desenlace ni lo que pasará, pero me pregunto si es una de esas historias que no mueren nunca, que sin querer se vuelve para siempre y cómo mujer me pregunto: ¿Qué consejo le daría a ELLA? ¿valdrá la pena seguir en esta relación?

¿Qué consejo le darías tú de acuerdo a tu experiencia?…

Por: @Darjaral.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte