Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

El motivo por el cual Gigi Hadid sintió gran culpa al iniciar en el modelaje

Etiquetas:

Gigi Hadid recientemente dio una entrevista en la que ha reconocido que ella proviene de una posición privilegiada y reveló que solía lidiar con sentimientos de «culpa» debido a sus privilegios que otros no tenían.

La modelo comentó a Vogue Australia, que reconoce que su padre hizo una fortuna en el desarrollo inmobiliario, mientras que su madre Yolanda Hadid disfrutó de una exitosa carrera como modelo antes de conseguir un lugar en el reality show The Real Housewives of Beverly Hills.

«Sé que tengo privilegios, así que cuando comencé, había una gran culpa dentro de mi por el privilegio que tenía, obviamente», admitió. «Siempre tuve esta gran ética de trabajo, porque mis padres vinieron de la nada y trabajo duro para honrarlos«.

La joven de 23 años continuó explicando que nunca ha estado en una posición en la que haya tenido que atender a nadie más, diciendo: «Hay tantas chicas que vienen de todo el mundo y trabajan arduamente para enviar dinero sus familias como lo hizo mi madre«.

Ella continuó: “Quería estar al lado de ellas (de las modelos) en el backstage,  que me miraran, me respetaran y supieran que no iba a intentar hacerles sombra o quitarles el sitio”.

Revelando que está haciendo todo lo posible para dejar de compararse con otros modelos, Gigi agregó: «¿Saben que la gente dice que no debería estar en la pasarela? Tengo muchas cosas con que lidiar que eso y querer mejorarme a mí misma. Esa es mi motivación«.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte