Lo más reciente! /
jueves, 19 enero 2017

Por qué el mundo de los planners está arrasando

Etiquetas: , ,

Agendas hemos tenido toda la vida. Pero desde el año pasado las estamos llamando planner. Aunque el planner no necesariamente tiene que ser una agenda, puede también ser un cuaderno o libreta que usas para organizarte. Como sea, se han hecho muy populares y con el renacimiento de las agendas han vuelto también los stickers, washi tape, lápices y mucho más. En Chile hay varios grupos de Facebook donde se reúnen las amantes de la organización y la planificación, siendo el más popular Planner Addict Chile, con más de 8 mil miembros. Pero revisa en tu país, seguro también hay un grupo de fanáticas de las agendas. Así, el mundo de los planners va ganando terreno y hoy te contaremos algunas razones de por qué está sucediendo.

Por qué arrasa el mundo de los planners

Porque te mantiene organizada

La idea de los planners es poder anotar todas las reuniones, juntas, pruebas o lo que sea que tengas. También las tareas por hacer y todo eso que no debes olvidar. Así estarás ful organizada y tendrás claridad de todas tus actividades.

El mundo de los planners 1

El mundo de los planners 4

Puedes leer: Ideas para ahorrar espacio en casa.

Puedes decorar las páginas como más te guste

Una de las cosas más entretenida de el mundo de los planners es que la idea es decorarlos. Con stickers, cintas adhesivas o dibujos, puedes personalizar sus páginas para que tu planner sea único.

El mundo de los planners 2

El mundo de los planners 3

Te reconecta con la escritura a lápiz

Hoy en día tenemos smartphone, tablet, computador y todo aparato tecnológico que se nos ocurra. Por eso no es mala idea reconectarnos con las sensaciones, tomar un lápiz y escribir. El contacto de la punta del lápiz con el papel, las curvas que hace tu mano para escribir, los colores plasmados, todo se vuelve maravilloso.

El mundo de los planners 7

Puedes volver a coleccionar stickers

No sé ustedes, pero de niña yo coleccionaba stickers. Los de Sailor Moon eran mis favoritos. Bueno, hoy he vuelto a incorporar este gusto en mi vida, coleccionando un montón de stickers para adornar mi agenda. Frases, corazones y mucho más, te va a encantar.

El mundo de los planners 5

El mundo de los planners 6

 

Existen diseños hermosos

En el mercado hay gran variedad de planners y prácticamente todos son hermosos. Son hasta un objeto decorativo para tu escritorio, las portadas son hermosas con colores y figuras delicadas que adornan cualquier espacio.

El mundo de los planners 10

El mundo de los planners 9

El mundo de los planners 8

Son la excusa para tener el escritorio de tus sueños

Y, por supuesto, ¿dónde más usarías tu planner? Muchas adictas a las agendas tienen además escritorios maravillosos. Ordenados, bien decorados y funcionales, si alguna vez quisiste un escritorio, aprovéchalo para usar tu planner.

El mundo de los planners 12

El mundo de los planners 11

Podrás usar esos lápices que acumulaste durante años

Los lápices de colores te ayudarán a organizar mejor la información. Y además ¡son tan lindos! Si acumulaste lápices de todas las formas y colores durante años, empieza a usarlos en tu planner, el resultado será genial.

El mundo de los planners 13

El mundo de los planners 14

El mundo de los planners es más grande de lo que imaginas y sigue creciendo. Es un hobby muy sano, así que si quieres empezar a organizar mejor tu vida, una excelente idea es contar con uno.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte