Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 5 marzo 2020

El Museum of Illusions de Miami es perfecto para tu Instagram

Etiquetas: , , , , ,

En este tiempo de Redes Sociales la vida se ha vuelto mucho más visual. Casi todos los lugares turísticos a donde uno va tienen marcados los “Instagram spots”. En esos lugares, supuestamente, puedes sacar la foto ideal, aprovechando al máximo las vistas y los entornos. Es en este contexto es  que nace “Museum of Illusions” en Rusia.

Hace un año y tres meses que abrieron en Miami y ya sus salas se encuentran llenas de turistas y locales, que desean pasar un entretenido rato. Pero no te dejes intimidar por las filas, ya que estas avanzan rápido. No deja de ser original, la propuesta del Museo de Ilusiones. Aun cuando, en realidad, es bastante simple, éste nos demuestra cómo la creatividad puede sacar adelante un negocio y mover masas.

La idea es bien sencilla: creativos artistas crean imágenes que parecen jugar con la realidad y la perspectiva. Si a esto le agregas juguetones visitantes y la locura por las redes sociales crear un museo original, simple pero a la vez muy entretenido e interesante es un éxito seguro.

Pero como de ilusiones y de imágenes se tratan, mejor dejo que éstas hablen por mí:

 

Bueno, pues ya sabes si estas en Miami (San Francisco, Los Ángeles o Brasil) no dejes de visitar el Museum of Illusions. Ah, si no eres buen fotógrafo o buscas la imagen perfecta, ellos tienes profesionales y accesorios que te podrán ayudar a salir increible en tu próximo post de Instagram o Facebook.

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y Punto Miami
Si quieres saber más de lo que pasa en Miami, te invito a seguirme en mi Instagram My New Life in Miami

Museum of Illusions
https://miaillusions.com/
536 Lincoln Road, Miami Beach.
305-604-5000

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte