Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 29 octubre 2021

El nuevo AC Hotel Fort Lauderdale Airport tiene todo y más de lo que necesitas para tus vacaciones

Etiquetas: , , , ,

Cada aniversario es un hito. Aun cuando el amor debería festejarse y ser valorado todos los días, la realidad es que la rutina diaria toma prisionera nuestros días y pensamientos. Es por eso que los cumpleaños, aniversarios y otras festividades son importantes. Esos días sin duda nos dan la oportunidad de detenernos por un día o unas horas (dependerá de la disponibilidad de cada uno) para “recordar” y resetear ese amor que hace un tiempo nos llevó al altar.

En mi caso en que amo viajar, dormir en un buen hotel y degustar buena comida, decidí que lo mejor para nuestro primer aniversario era pasar un fin de semana lejos de la familia y las labores diarias. Así fue como ese viernes armamos una maletita y partimos al nuevo AC Hotel Fort Lauderdale Airport. Al salir de casa, mi marido puso el Waze y me dice “¿Estás segura de que esa es la dirección? Está a solo 5 minutos de la casa. ¿Cuál es el sentido de esto?”. Y eso me puso a pensar: “¿Qué es lo que yo quería para este fin de semana tan especial?”.

No me tomó mucho rato encontrar las respuestas, pues éstas se agolpaban en mi cabeza. Al parecer todas querían ser las primeras en salir por mi boca. Sin embargo, estaba claro que necesitábamos alejarnos de la rutina y los quehaceres diarios de la casa y el trabajo. Por otro lado, aun cuando amo a nuestras familias, necesitábamos tener un espacio donde concentrarnos en nosotros y nadie más. Además, el haber descubierto que el hotel en realidad estaba ubicado en Dania Pointe para mí era una alegría más que un problema. Me encanta ese mall abierto con todas sus tienditas, plazas verdes y deliciosos restaurantes. Muchas ideas para pasar el día se me vinieron a la mente. Éste, sin duda, es uno de mis lugares favoritos de Miami, tanto para comer como para pasar un agradable rato.

En fin, al llegar al AC Hotel Fort Lauderdale Airport descubrimos que éste había sido inaugurado recién el 15 de septiembre así es que todo estaba nuevito.  Una vez ahí, dejamos el auto con el valet y nos dirigimos a la recepción. Subí las escaleras con una sonrisa y mucha seguridad, ya que sabía que este hotel no me iba a decepcionar. Solo unos meses atrás habíamos estado en otro AC y tenía claro lo que me esperaba. Esta cadena nunca desilusiona gracias a su filosofía de precios accesibles, pero sin sacrificar el diseño ni la sofisticación de sus espacios. Cada uno de los hoteles de esta cadena combina el estilo europeo y las líneas simples, creando ambientes finos y contemporáneos en destinos urbanos prósperos y revitalizados, reflejando a la perfección el espíritu de la marca. Este era el lugar perfecto para nuestro aniversario.

Con esa tranquilidad de saber qué todo va a estar bien y que no habrá sorpresas desagradables en ninguno de los rincones del hotel subimos a nuestro cuarto. Como esperaba la habitación era espaciosa con una decoración en tonos neutros de grises cálidos y cafés, complementados con elegantes muebles en colores armoniosos, armarios abiertos y pisos de madera. El moderno baño y las sábanas blancas completaban este pequeño paraíso con un toque de refinamiento y elegancia. Y en la mesa de centro una champaña, pétalos de rosas y un cartel de Feliz Aniversario nos dieron la bienvenida.

La mañana siguiente decidimos tomárnosla con tranquilidad y aprovechar todas las instalaciones del hotel. Comenzamos con un rico desayuno en la terraza del segundo piso. Con el mismo tipo de decoración minimalista en tonos tierra y gris, este amplio espacio permite relajarse y disfrutar de una bella vista de Dania Pointe con el Hotel de la Guitarra del Hard Rock a la distancia. Es que la ubicación es fenomenal, por un lado, el AC está en el centro de un mall abierto donde podrás hacer compras, probar diferentes restaurantes y/o disfrutar de los eventos que organiza el lugar. Por el otro, estás muy cerca de Miami y Fort Lauderdale si lo que buscas es vida nocturna y playa y a solo 20 minutos del Sawgrass Mills Mall si deseas aprovechar los descuentos en ropa y otros productos.

Después de saciar el apetito mañanero, era el momento de ejercitarnos un rato. Ya la noche anterior habíamos visto el gimnasio y su increíble equipamiento nos había convencido de que hacer un poco de ejercicios era una buena idea estando acá. Después de 45 minutos de bicicletas y pesas (y una buena ducha) nos dirigimos a la piscina. Lo único con lo que soñábamos, desde hacía días, era tendernos en una de las cabanas, relajarnos y disfrutar del sol de Miami (obvio que con bloqueador) sin que nadie ni nada perturbara nuestro romance.

Una de las cosas que más me gusta de esta cadena de hoteles es que la sociabilización inspira cada uno de sus rincones. Es por esto que el corazón de todo AC se encuentra en su bar y amplio y moderno lounge. En sus cómodos sillones y mesas los huéspedes se reúnen para disfrutar de cervezas locales, especiales vinos, cócteles exclusivos elaborados por expertos y una selección de pequeños bocados estilo tapas. Acá nada sobra ni nada falta dándole vida al espíritu que ellos han denominado como “Perfectamente Preciso”.

A pesar de que todos los establecimientos de esta cadena tienen una decoración y un diseño similar, el AC Hotel Fort Lauderdale tiene un toque diferente, ya que éste no se encuentra solo. En realidad, esta gran construcción incluye dos hoteles que se complementan entre ellos. Sí, ya que tal como lo haría un hermano mayor, el Marriott FortLauderdale Airport se erige orgulloso a la par como queriendo decir “Aquí estamos, lo mejor de la familia juntos, lado a lado”. Y así como los buenos hermanos, ambos hoteles comparten algunas de sus instalaciones (como la piscina y el gimnasio), entregando más posibilidades a los huéspedes. Por ejemplo, nosotros que ya habíamos probado el menú que ofrece el bar, decidimos cruzar esa puerta divisoria para almorzar en el Radiant 166. Este restaurante ofrece una interesante variedad de platos internacionales y locales. Es como un pequeño viaje por el mundo con opciones que incluyen preparaciones cubanas, ecuatorianas, egipcias entre otras, pero con la calidad del sello de Marriott.

Buena comida, excelente ambiente, increíbles instalaciones y ubicación y un personal muy atento, hicieron de este fin de semana un momento que recordaremos siempre. Sin duda, nuestra estadía en AC Hotel Fort Lauderdale Airport fue una maravillosa forma de celebrar nuestro primer aniversario.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
Te invito a seguirme para saber más de Miami en my_new_life_in_miami_

AC Hotel Fort Lauderdale Airport,  154 N Compass Way, Dania Beach, Florida USAwww.marriott.com/hotels/

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte