Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 12 noviembre 2020

El nuevo elenco de Gossip Girl recreó la icónica toma del programa

Etiquetas:

No son muchas las fotos de la nueva producción de Gossip Girl de HBO Max que hemos visto, pero al parecer la más icónica de las locaciones fue visitada por el nuevo elenco. Los fanáticos del exitoso drama adolescente, que se emitió originalmente entre 2007 y 2012, sin duda recordarán la escalera Museo Metropolitano de Arte (MET) de la ciudad de Nueva York, escenario de una de las tomas iniciales del programa.

El nuevo elenco, que incluye a Eli Brown, Zion Moreno, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith y Thomas Doherty, realizó una visita a al museo, dando a los fanáticos una mirada de cómo se verá Gossip Girl 2.0 y darles tiempo para prepararse mental y emocionalmente para una serie sin Blair Waldorf ni Serena van der Woodsen.

También te podría interesar: ¿Sería realmente exitoso el Instagram de «Emily en París»? Le preguntamos a tres influencers parisinas

La serie de 10 episodios se desarrolla ocho años después del final del programa original y explorará cómo las redes sociales han transformado la escena social de las élites de Nueva York. Esta seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas asiduas al sitio web de Gossip Girl.

En septiembre, Warner Bros le dijo a Variety que la serie de 10 episodios estaba programada para comenzar su producción en Vancouver, Nueva York y Los Ángeles y que el estreno estaba programado para 2021.

Kristen Bell regresará como narradoras del programa. Pero, hasta el momento, no hay noticias de que otros miembros del elenco regresen. Sin embargo, no tenemos dudas, por los informes que hemos leído, que al menos habrá menciones sobre los antiguos personajes y sus vidas actuales. Lo que sea que estén haciendo, todo está sucediendo bajo la atenta mirada de Gossip Girl (algo nos dice que no es Dan esta vez).

Blake Lively interpretó a Serena Van der Woodsen, Leighton Meester como Waldorf, Penn Badgley como Dan Humphrey, Chace Crawford como Nate Archibald, Ed Westwick como Chuck Bass, Kelly Rutherford como Lily van der Woodsen y Matthew Settle como Rufus Humphrey en la serie original. que se basó libremente en libros de Cecily von Ziegesar.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte