Chile / Lo más reciente! /
domingo, 30 septiembre 2018

El nuevo look de Antonella Ríos saca elogios en las redes sociales

Etiquetas:

La presentadora suele compartir parte de su vida por redes sociales, incluyendo sus pensamientos y estados de ánimo. Recientemente publicó una imagen con un texto que sacó los aplausos de sus seguidores.

La actriz reconoció que quería verse más natural y menos recargada. «Estoy en esos momentos de mi vida que quiero volver a lo simple y a lo más «natural» posible es por eso que tomé la decisión (tema país) de dejar un poco de lado tanto maquillaje y enfocarme en dejar que mi piel y ojos y cara en general respire. Es por eso que busco un look menos recargado y más simple» aseguró.

En la fotografía podemos verla radiante utilizando la técnica de ‘Make up No make up’ que da un aspecto más natural. Como era de esperar, sus seguidores de inmediato dieron sus opiniones al respecto y la mayoría fue de manera positiva. «Me fascina tu look más natural! Menos es más!👏»; «Natural eres más bella»; «Te ves muy bien asi!!»; «👏 te queda hermoso tu nuevo look»; «No necesita ningún maquillaje,eres hermosa por naturaleza, saludos sigue así 😘«, fueron los elogios que recibió.

¡Mira lo radiante que luce con su look natural!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte