Celebrities /
viernes, 30 julio 2021

El pasado amoroso de Evaluna y algunos detalles pocos conocidos de la menor de los Montaner

Etiquetas: , , ,

Evaluna y Camilo son una de las parejas jóvenes del mundo del espectáculo más seguidas del momento. Su romance, qué hacen, la relación del cantante colombiano con la familia de la actriz y cómo es su relación después de casarse son detalles que llaman la atención y todos quieren saber.

Pero la vida de Evaluna desde que nació ha estado ligada al mundo del espectáculo,  y eso es gracias a su padre, el reconocido cantante: Ricardo Montaner. Esto sin duda habrá sido un empujón para iniciar su carrera en la televisión, y aunque hoy es una reconocida influencer hay cosas que seguro desconoces de la hermana de Mau y Ricky.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, es su nombre completo

Aunque artísticamente es conocida como Evaluna (a secas) y en su perfil de Instagram completa su nombre con el apellido Montaner y el de su esposo: Echeverry, su nombre real es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

Te preguntarás entonces de dónde sacaron el Montaner. Resulta que Ricardo realmente se llama: Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero su nombre no era muy artístico así que lo sustituyeron por Ricardo y decidió usar el nombre de su madre.

Es por ello, que el apellido Montaner ha sido utilizado por la más pequeña del clan para su nombre artístico, tal como ya lo han hecho los otros hijos del cantante.

(Foto: Revista Gente)

Debutó en la televisión con un videoclip de su padre

Capaz Evaluna no sospechaba el futuro que le deparaba, ni muchos menos que iba a seguir los pasos de su padre cuando tuvo su primer contacto con las cámaras. Nada más y nada menos que para ser parte del videoclip de la canción que escribió Montaner para ella: Si tuviera que elegir.

Ahora no solo es la musa del artista venezolano, también suele aparecer en la mayoría de los videos de su compañero sentimental.

Comparte el mismo tatuaje con algunos miembros de su familia

La más pequeña de los Montaner es fanática de la tinta, en algunas de las fotografías que comparte en sus redes sociales se pueden ver los tatuajes que se ha realizado. Cada uno de ellos tendrá un significado para Evaluna, sin embargo hay uno que llamó la atención porque lo comparte con sus hermanos, su padre, Camilo e incluso sus cuñadas Stefi y Sara.

Se trata de la palabra “Why” (por qué en inglés) y fue su hermano Mau el primero de la familia en hacerlo. La actriz en una oportunidad reveló que todos decidieron secundar al cantante después de una revelación que Dios le hizo. Además, para ella es importante saber cuál es su propósito de vida y por qué se convirtió en su palabra.

Camilo no fue su primer amor

(Foto: La República)

Evaluna y Camilo no solo son una pareja consolidada, también son el matrimonio más joven del mundo del espectáculo. Su historia de amor inició en el 2015 cuando ella apenas tenía 17 años, pero antes de ser conquistada por el intérprete de Favorito su corazón lo ocupó alguien más.

Antes de conocer a Camilo, Evaluna mantuvo una relación amorosa con el también cantante colombiano Andrés Parra, la cual terminó en 2014.

Compartió pantalla con Reese Witherspoon y Sofía Vergara

La actuación es una gran pasión para ella y en 2015 tuvo la oportunidad de aparecer en una escena de la película “Dos locas en fuga” protagonizada por las reconocidas actrices: Reese Witherspoon y Sofía Vergara. En la cinta, Evaluna interpretó a Teresa Cortez mientras celebraba sus quince años.

Foto portada: Ellaonline

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte