Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 24 julio 2018

El paseo de Meghan Markle y el príncipe Harry por Londres que sorprendió a todos

Etiquetas: , , , ,

Los fanáticos de la realeza se sorprendieron al ver a la pareja real caminar por las calles de Londres, pero al mirar de cerca se dieron cuenta de que el dúo no eran Meghan y Harry, sino actores con cabezas de cera idénticos a ellos. 

El miércoles, los dobles se dieron un paseo en Battersea Park, en el suroeste de Londres, y también fueron vistos en un banquete del pub Sands End en Fulham. ‘Meghan’ incluso llevaba un atuendo similar a lo que usaría en su vida ‘normal’, una camisa blanca y jeans azul oscuro. Mientras tanto, el supuesto Príncipe Harry se puso una camisa azul claro con jeans azul marino, algo que el Príncipe probablemente usaría en un día cualquiera.

La pareja incluso caminó con un verdadero Beagle, la misma raza del perro de Meghan, que vive en el Palacio de Kensington. Los actores mostraban las nuevas figuras en vivo de Madame Tussauds, permitiendo a los espectadores interactuar con ellos como si se tratara de la pareja real.

Las figuras de cera se presentaron por primera vez en Britain’s Got Talent a principios de este mes, cuando Madam Tussaud lanzó «Meghan and Harry LIVE»Se cree que los actores se ponen las cabezas y las pelucas de cera sobre sus rostros reales, creando una impresión realista de los verdaderos Meghan y Harry. 

Las figuras de cera de Meghan y Harry se lanzaron en el museo Madame Tussauds el 18 de mayo, en vísperas de la Boda Real. Según Express.uk, el gerente general del museo, Edward Fuller dijo: «Hay mucho amor para Meghan y Harry y estamos siguiendo su ejemplo al invitar al gran público británico a unirse a la pareja en sus celebraciones de bodas aquí en Madame Tussauds London».

Mira el vídeo y las fotos ¡Parecen los reales!

Y mira acá el primer debut de las figuras ¡El parecido es increíble!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte