¡Datos y Panoramas! /
jueves, 2 junio 2011

El placer de ser únicas…incluso en nuestro vestir: Marcas CRCL

Somos únicas, sí lo somos y eso nos encanta! Mientras más únicas nos sentimos, más felices somos. Nada mejor que comprarse un accesorio o algo de ropa que tenemos la certeza que NADIE más tendrá. (¿o ya hemos olvidado lo terrible que fue ir con el mismo vestido que la hermana de la novia en un matrimonio? ¡¡¡Fatal!!!)

 

Con la idea de hacernos sentir especiales, diferentes y únicas es que nace Marcas CRCL, una tienda virtual e itinerante que ofrece vestuario vintage seleccionado uno a uno por Natalia Lozano y Juan Sandoval.

Natalia y Juan son diseñadores que buscan entregar una propuesta llena de color, calidad y buenos diseños. Tienen prendas únicas de marcas como BCBG, Carolina Herrera, H&M, etc. Además cuentan con accesorios de Ardiente Paciencia (Arpa) y Estaideaesmia junto con vestidos de Makinita de coser, marca de la diseñadora Paula Román. Puedes ver su propuesta en www.facebook.com/marcascrcl o en su flickr www.flickr.com/crcl. Más información y contacto [email protected] o 9-8790368.

Una muestra de su trabajo es la falda de la foto la cual fue seleccionada por su parecido a las telas Marimekko, llenas de color y formas. Es ideal para combinar con un sweater grueso de lana y accesorios pequeños rojos. Es única y muy combinable por la gama de colores que tiene.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte