Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

El posible romance secreto de Kel Calderon que sorprendió a todos

Etiquetas:

Hace aproximadamente 8 meses Kel Calderon terminó su relación con Pangal Andrade, y durante el tiempo que ha transcurrido, Kel no ha dado indicios de un nuevo amor, manteniéndose soltera y enfocada en sus proyectos personales.

Sin embargo Hugo Valencia, reveló en el matinal Muy buenos días a todos, haber visto a Kel en medio de una situación romántica con un conocido actor nacional. Se trata de nada más y nada menos que de Matias Assler. Hugo detalló: «Fui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calderón y también Matías Assler. Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reggaetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron”

Todo comenzó cuando en medio del matinal, pudieron ver que Kel había dado likes a las fotos Matias, y al conversar sobre ello, el panelista decidió comentar lo que había presenciado. Sin embargo agregó «Ambos están solteros, pero me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance».

📸 @guilleduran.ph

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte