Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 29 julio 2018

El príncipe George no puede tener un mejor amigo y esta es la razón

Etiquetas:

La panelista del programa Loose Women, Jane Moore, compartió información privilegiada sobre el instituto Thomas Battersea, colegio al que asiste el príncipe George y confirmó que los alumnos no deben tener un mejor amigo. Puede sonar extraño, uno pensaría que querrían que sus alumnos hicieran buenos amigos, pero la política es en nombre de la bondad.

«Hay letreros en todas partes que dicen ‘sé amable’: ese es el espíritu de la escuela«, dijo Jane, y agregó: «No te alientan a tener mejores amigos«. La idea detrás de esto es que la escuela no quiere que ninguno de los niños se sienta excluido, y como probablemente todas podemos recordar, una vez que encuentras un mejor amigo en clase no hay mucho que hacer, siempre estaríamos con él o ella ¿no?.

La escuela también asegura que no hay exclusión de alumnos fuera de las puertas de la escuela, con algunas reglas bastante únicas sobre las invitaciones a la fiesta de cumpleaños. «Existe una política según la cual si su hijo celebra una fiesta, a menos que se invite a cada niño, no se entregan las invitaciones en clase«, Jane compartió con los espectadores y comentó: «Creo que es algo bueno para que no te sientas excluido».

Fuera de la escuela, el príncipe George podría tener un mejor amigo, pero es una norma que dentro del instituto todas sus relaciones sean iguales y de forma grupal. ¿Qué te parece?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte