Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 mayo 2020

El príncipe Harry anuncia su primer gran proyecto desde que se alejó de la vida real

Etiquetas: ,

El duque de Sussex lanzó una nueva herramienta de salud mental destinada a ayudar al personal militar a enfrentar problemas. Ésta es la primera gran iniciativa de Harry desde que se retiró de sus deberes reales el 31 de marzo. Y dado su pasado, como miembro del ejército británico, éste tema es una de las causas más cercanas a su corazón.

El Príncipe Harry, que sirvió en el ejército durante 10 años, aparece en un video para HeadFit, una nueva plataforma diseñada para ofrecer acceso las 24 horas a atención médica y herramientas de autoayuda. Ésta pretende ayudar a las personas a manejar el estrés de la vida cotidiana y mejorar su estado de ánimo.

En el video, el nieto de la Reina, que ahora vive en Los Ángeles después de renunciar como miembro de la realeza, insta a los miembros de las fuerzas armadas a entrenar su «mente y cuerpo como uno sólo».

HeadFIT fue desarrollado en colaboración con la campaña “Heads Together” de “The Royal Foundation”, el Ministerio de Defensa y el King’s College de Londres, con el asesoramiento clínico de la psicóloga Dra. Vanessa Moulton.

“HeadFIT lleva casi tres años en desarrollo y estoy extremadamente agradecido con todos quienes han sido parte de este viaje junto a nosotros”, dijo el Príncipe Harry en un comunicado sobre la plataforma, que incluye herramientas para ejercicios de respiración, relajación y una mejor postura corporal. Diseñado específicamente para personal militar en servicio y retirado.

El objetivo es que estas técnicas se puedan integrar fácilmente a la vida cotidiana, ya sea estando de guardia, durante tareas ceremoniales para la reina Isabel o simplemente al relajarse en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Él continúa: «Por mucho tiempo he creído que la comunidad militar debería liderar el camino para el resto de la sociedad. Durante demasiado tiempo hemos estado esperando que surjan problemas para luego reaccionar ante ellos. HeadFIT es un enfoque proactivo para la aptitud mental, centrándose en nuestro propio potencial para aumentar nuestro rendimiento, utilizando métodos probados en ciencias del deporte.

«Se trata de la optimización de uno mismo…Se trata de ser lo mejor que se puede ser. Se trata de obtener una ventaja, ya sea enfrentándose a un oponente o al superar una situación desafiante. Se trata de desarrollar una resiliencia similar a la de la mayoría de los atletas de clase mundial y  prepararse uno mismo para el estrés diario. Estar “ HeadFIT” (en forma mentalmente) es estar al máximo de tu rendimiento”, agregó Harry.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte