El príncipe Harry bromeó con Meghan Markle sobre su embarazo durante el viaje a Marruecos
El Duque y la Duquesa de Sussex visitaron Marruecos durante el fin de semana, donde se reunieron con varias comunidades, probaron la cocina local y visitaron una escuela. Allí fue donde el príncipe dijo una broma en referencia a la oleada de interés que rodea la inminente llegada de su primer hijo.
Durante una reunión con educadores, las cámaras de BBC News capturaron a una maestra que le decía a Markle: «Deseo felicitarte por tu embarazo«. Mientras Meghan ofrecía una cortesía, «gracias», Harry se detuvo juguetonamente y se volvió hacia su esposa, señalando, «Espera, estas embarazada?«. «¡Sorpresa!«, respondió Meghan entre risas. Pero Harry fue por más y le preguntó a su esposa: «¿Es mío?» y todos los presentes en el lugar se soltaron en risas.
Su visita al país del noroeste de África ha dejado a la duquesa mostrar algunos looks muy audaces y novedosos, como su vibrante vestido de capa roja de Valentino cuando tocó tierra en Casablanca, y su vestido estampado azul celeste de Carolina Herrera que se puso para conocer al rey de Marruecos, Mohammed VI, y al príncipe heredero, Moulay Hassan. El viaje también le permitió a la futura mamá hacerce un hermoso tatuaje de henna en su mano izquierda, como acostumbran las embarazadas en dicho país, durante una visita a una pensión para niñas.
Mira el vídeo en el momento de la broma ¡Qué adorables!
Ver esta publicación en Instagram
¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook
Comentarios