Actualidad / Celebrities /
lunes, 21 octubre 2019

El príncipe Harry habla sobre su posible mudanza a África y sobre Lady Di

Etiquetas: , , , ,

El príncipe Harry habló sobre los rumores de que él y Meghan Markle estaban pensando en mudarse al extranjero el domingo, durante una entrevista extraordinariamente sincera con el periodista Tom Bradby.

La pareja real habló para el documental de ITV «Harry & Meghan: An African Journey», que se estrenó el 20 de octubre recién pasado en el Reino Unido. En el momento de la filmación, la pareja estaba en el último día de una gira real por África.

«No sé dónde podríamos vivir en África en estos momentos. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo. Ése sería un lugar magnífico en donde basar nuestras operaciones, por supuesto. Pero con todos los problemas que están sucediendo allí, simplemente no veo cómo podríamos marcar la diferencia de la forma en la que queremos». dijo el menor de los hijos de Lady Di.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Bradby (@tom.bradby) el

Los rumores de que el duque y la duquesa de Sussex podrían mudarse al extranjero comenzaron por primera vez en abril, después de que The Sunday Times informara que la pareja estaba pensando en trasladarse a África o Canadá. En ese momento, el Palacio de Buckingham no negó por completo la posibilidad de la mudanza cuando HuffPost lo contactó. “Cualquier plan futuro es especulativo en esta etapa. No se han tomado decisiones sobre futuros roles ”, aseguraron. «El duque continuará cumpliendo su papel de embajador juvenil de la Commonwealth».

Sin embargo, el príncipe Harry confirmó que gran parte de su labor a futuro estará centrada en esta zona del mundo. Como le dijo a Tom Bradby: «El resto de nuestras vidas, especialmente en lo que se refiere al trabajo, estará predominantemente centrado en África, en la conservación», añadió Harry en su entrevista con ITV. «Hay otros 19 países a lo largo de este continente. Hay muchas cosas que hacer. Hay muchos problemas aquí»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITV (@itv) el

Además, en el documental Harry habla sobre la muerte de su madre, la princesa Diana. Estando en un lugar que ella tenía cerca de su corazón él dijo que es una «herida que aún supura…Creo que ser parte de esta familia -en este rol, en este trabajo- cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de regreso», dijo. «En ese sentido, es el peor recordatorio de su vida en oposición con lo mejor de ésa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Bradby (@tom.bradby) el

El príncipe Harry visitó el sitio donde su madre realizó su icónico paseo por el campo de minas terrestres en Angola. el Duque se sentó y reflexionó en el «Árbol Diana», nombrado en honor a la fallecida Princesa. “Estar aquí ahora, 22 años después, tratando de terminar lo que ella comenzó es increíblemente emotivo. Pero todo lo que hago me recuerda a ella”, continuó. «Pero como dije, con el rol, el trabajo y las presiones que éste conlleva, me recuerdan las cosas malas».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte