Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 1 mayo 2019

El Príncipe Harry ha comentado la cosa más adorable sobre su hijo y morirás de amor

Etiquetas:

Los Duques Sussex se convirtieron en padres por primera vez el lunes 6 de mayo. A pesar del nacimiento de su hijo, Harry ha tenido que continuar realizando compromisos laborales reales. La semana pasada viajó a Holanda para lanzar The Invictus Games The Hague 2020.

Harry habló sobre los primeros días de la crianza de su hijo con su amigo JJ Chalmers, quien contó a Hola!: “Dijo que es increíble, pero es un trabajo duro. Dijo que Archie durmió las primeras 24 horas como todos los bebés, y luego se despertó”. JJ agregó: “Veo al chico con una sonrisa vibrante en su rostro todavía. Como cualquier padre, se ilumina aún más cuando habla de su hijo y de lo orgulloso que está de su esposa y de lo que está haciendo ahora en su ausencia”.

Ayer hizo una visita al Oxford Children’s Hospital. Según la revista Hola! Harry conversó con Amy Scullard, madre de dos, cuyo hijo de tres años, está en remisión después de que le diagnosticaron cáncer testicular cuando tenía dos años. Amy comentó al medio: “Harry me preguntó si había superado el período tormentoso, ya que se supone que los bebés deben estar de mal humor durante las primeras diez semanas, y lo está“. Continuó contando sobre la conversación y como el Príncipe mostró emoción como padre, “Dijo que se está acostumbrando al bebé y cómo Archie se ha adaptado a la vida familiar. Dijo que se siente parte de la familia y que no puede imaginar la vida sin su hijo”.

Sin duda es un gran tiempo para el Príncipe Harry, y no podemos esperar por conocer más detalles sobre su paternidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte