Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 5 agosto 2018

El Príncipe Harry se margina de una tradición de realeza por respeto a Meghan

Etiquetas: , ,

Cada año, desde que era pequeño, el Príncipe Harry se ha ido a cazar gallos con su familia en Balmoral, Escocia. Sin embargo, este año, cuando la familia real se embarcó en su ritual anual, el Duque de Sussex de 33 años, estuvo notablemente ausente.

Estuvieron presentes con la reina Elizabeth, el príncipe Carlos, Kate Middleton e incluso el príncipe Jorge, en donde sería la primera vez que el pequeño George iba de caza. El medio Express ha informado que el Duque y la Duquesa de Sussex optaron por omitir el evento de este año debido a las creencias y puntos de vista de Meghan sobre el bienestar animal.

Esta no es la primera vez que el Príncipe Harry omite una tradición de la familia real por su nueva esposa Meghan. Pues también se saltó una sesión de cacería en diciembre, poco después de que él y Meghan anunciaran su compromiso, de acuerdo con The Sun, La decisión supuestamente «aturdió» a la familia real.

«The Boxing Day Shoot fue y siempre va a ser un asunto complicado. Meghan es una defensora entusiasta derechos de los animales y no le gusta la caza de ninguna forma» indicó una fuente real a The Sun. «A Harry le encanta y siempre ha estado en el Boxing Day. Pero si eso significa romper con tradiciones reales de larga data para evitar molestarla, que así sea. Es justo decir que hay algunos rostros bastante atónitos por aquí«.

No está claro si Meghan pidió explícitamente a Harry saltarse la cacería o si él tomó la decisión de forma independiente, pero parece que los puntos de vista sobre los derechos de los animales de Meghan, probablemente tuvieron que ver con su decisión. «Si Meghan no está cómoda con que él vaya de caza, no querría molestarla», agregó la fuente real.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte