Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 26 octubre 2018

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonarán el Palacio del Kensington

Etiquetas: , ,

Según un comunicado emitido por el palacio de Kensington anunciaron que «El duque y la duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor Estate a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo«.

Lo que deja más que claro que los Duques de Sussex dejarán el próximo año su actual casa, que fue regalada por la Reina, en el palacio de Kensington, donde también habitan William y Kate. La razón podría ser la bienvenida de su primogénito.

Según diversos medios de comunicación digitales, comentan que Meghan desea tener la autonomía a la hora de criar a su hijo. Mientras otros comentan que su relación con Kate Middleton parece no ser tan buena como se ve en las fotografías, debido a su diferente carácter. Lo que conlleva a que Meghan y Harry se muden pronto a su nueva casa.

El que será su nuevo hogar es un recinto inmenso. tiene 10 habitaciones y tiene una gran cantidad de metros de tierra. Además se espera que inviertan muchísimo dinero, para transformarla de nuevo en una casa familiar de lujo con una nueva guardería, gimnasio y estudio de yoga.

En el mismo comunicado del Palacio, informaron que Windsor es un «lugar muy especial» para el duque y la duquesa de Sussex, luego de que se casaron allí en mayo. Sin embargo, su recepción de boda, organizada por el Príncipe de Gales, fue en Frogmore House, que también fue donde se tomaron las fotos de compromiso de la pareja. Lo que lo hace aun más especial para la pareja. 

¡Mira como luce esta modesta casa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Preppyninetieskidlifestyle (@preppyninetieskidlifestyle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Modern Day Princess (@thatssosussex) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Royal Windsors (@royals_off_the_record) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Yunis (@johnyunis) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte