Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

El príncipe Harry y Meghan se sorprendieron por este inesperado regalo en Irlanda

Los Duques de Sussex casi se quedaron sin palabras después de que recibieron un hermoso regalo de un estudiante durante su visita a Irlanda esta semana.

Participando en un paseo en el que se reunieron con simpatizantes en el prestigioso Trinity College en Dublín, la pareja real recibió un boceto enmarcado de su fotografía oficial de compromiso, realizada por Chloe Mullins.

La estudiante de 19 años tomó su Instagram para compartir fotos de su encuentro y saludo, lo que mostró al Príncipe Harry y Meghan Markle completamente sorprendidos al ver el hermoso detalle.

Compartió en instagram dos publicaciones con diversas fotos y videos. Escribió: “Obras de arte de Ya Girls en el Palacio de Kensington. Encantada de haber llegado a hablar con ellos y hacer que conserven mi dibujo. ¡Son realmente tan amables!” y “Todavía no los supero… no pude pedir un cumplido mejor que Meghan diciendo que mi dibujo ‘parecía una foto’ y ‘Muy especial’. ¡Un gran día!

Hablando de su interacción con los recién casados, Chloe dijo a través del Examiner irlandés: “Harry dijo ‘me has puesto más cabello’. Lo vio y me dijo: ‘Guau’. Meghan se acercó y dijo ‘Mira esto, ¿qué piensas de eso? Ella dijo wow también y me dio las gracias por ello“.

Desliza para ver la galería:

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte