Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 14 octubre 2018

El principe Louis se robó las miradas de todos en su aparición para el cumpleaños de su abuelo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

En la celebración por los 70 años del heredero al trono, el príncipe Charles, se capturaron diversas fotografías como de costumbre. La gran diferencia fue que, en la foto familiar, el foco central en vez de ser el cumpleañero y futuro rey de Inglaterra, lo fueron sus nietos, los príncipes George, Charlotte y en especial Louis, el menor de los tres.

La última vez que vimos al pequeño bebé del Príncipe William y Kate Middleton fue en el día de su bautizo, donde iba calmado y dormido. Sin embargo, en esta oportunidad podemos ver a un príncipe Louis muy despierto y más grande. Mostró gran alegría al momento de tomarse las fotos y sin duda se robó el protagonismo de todas las fotografías.

En otras imágenes tomadas durante el día podemos ver el estrecho lazo que sostiene Louis con su abuelo Charles, y lo feliz que es al tener a su familia reunida para su celebración. Así mismo, en las fotos familiares podemos ver como los nietos del futuro rey, reflejan su cercanía a él y a su esposa la duquesa de Cournalles. El príncipe George sale riéndose a carcajadas sentado en las piernas de su abuelo, mientras la princesa Charlotte sonríe grandemente al estar rodeada del brazo de su ‘abuela’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mujer y Punto (@mujerypunto) el

En diversos medios de comunicación revelan el gran parecido que tiene el pequeño Louis con su madre Kate Middleton cuando era una bebé, y la verdad parecen dos gotas de agua. Míralo por ti misma en las siguientes fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duchess Kate Fansite ⚜️ (@duchesskatefan) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte