Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

El Príncipe William recreó una foto de Kate Middleton cuando era una niña y derritió de ternura a todos

Etiquetas: ,

El príncipe William a iniciando su gira real de cinco días por el Medio Oriente, mientras Kate cuida de sus hijos, en especial al recién nacido Louis. William Llegó a Amman, Jordania el domingo y se puso en marcha rápidamente cuando comenzó su día de compromisos.

Uno de los eventos en el programa fue una visita a las ruinas romanas, donde una de sus intenciones (fuera de lo laboral), era posar para una foto en el mismo lugar que lo hizo su esposa años atrás. El príncipe destaco la razón de la ausencia de Kate: “Mi esposa Catherine lamenta mucho no poder estar aquí conmigo tan pronto después del nacimiento de nuestro hijo Louis, pero recuerda muy cariñosamente los casi tres años que pasó aquí de niña cuando su padre trabajó para British Airways en Amman”, dijo a los asistentes en una recepción en el embajador británico en la residencia de Jordan en Amman el domingo según E! news.

La directora de museos Samia Khouri, le dijo a la prensa del departamento de antigüedades de Jordania: “Se sorprendió mucho cuando vio la foto. No esperaba eso […] Pero es por eso que él estaba aquí, porque quería tomar una foto en el mismo lugar donde Kate fue fotografiada“.

Hace más de una década, Kate Middleton, de 4 años,  posó en rocas en Jerash con su hermana menor Pippa Middleton y su padre Michael Middleton. El lunes, su esposo y príncipe regresó al sitio con un tributo especial a su esposa de siete años.

Según un tweet de una representante de Daily Mail, podemos notar que el Príncipe William estaría alegre de tener una foto familiar igual a la de Kate, comentó “Vamos a tener que traer a los niños la próxima vez, bromeó el Prince William mientras visitaba las ruinas ‘ Catherine Rock ‘ en Jeresh”

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte