Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 12 agosto 2018

El príncipe William se abre en un discurso sobre sus propios problemas de salud mental

Etiquetas: ,

Desde que lanzaron su programa Heads Together en 2016, el Príncipe William, la Duquesa Kate y el Príncipe Harry han trabajado para reducir el estigma negativo que rodea a la salud mental.

Y mientras anunciaba su nueva campaña para mejorar la salud mental en el lugar de trabajo, el duque de Cambridge habló con franqueza sobre sus propias luchas cuando trabajaba para la ambulancia aérea de East Anglian y admitió que “se llevó mucho a casa sin darse cuenta”.

En los dos años que trabajó para la caridad de la ambulancia aérea, el papel del príncipe William como piloto lo llevó a ver y atender a pacientes lesionados por circunstancias, que van desde accidentes de tránsito hasta incendios e incluso envenenamientos, que afectaron su bienestar mental.

Si ves cosas tristes todos los días, piensas que toda la vida es así, solo estás viendo todas las cosas tristes, todo el dolor todos los días. Creo que para la comunidad médica, en particular, eso debe pesar mucho en sus mentes. Ya que  siempre estás lidiando con la desesperación, la tristeza, las heridas, cosas que realmente son bastante preocupantes […] El desgaste se acumula y realmente no tienes la oportunidad de descargarlo“.

Como parte del programa Heads Together, el duque está ayudando a lanzar un sitio web titulado, “El proyecto de salud mental en el trabajo”, que proporcionará recursos, capacitación e información para los gerentes de lugar de trabajo sobre cómo crear un entorno más sano mentalmente, especialmente para pequeños y medianas empresas.

Esta no es la primera vez que el Príncipe William ha hablado sobre la salud mental en el lugar de trabajo. En 2016, el segundo en la línea al trono habló con los líderes empresariales sobre la importancia de establecer sistemas de apoyo. “También he visto cómo un empleador puede crear un entorno en el que no tiene nada de especial hablar de sentirse un poco ‘deprimido’ como admitir tener un resfriado”, explicó William.

“Todo el equipo de ambulancia aérea sabe que podemos obtener ayuda para lo que está pasando en nuestras mentes si lo necesitamos. Sabemos a dónde acudir, ya que la ayuda práctica está bien señalizada, y sabemos que nadie nos juzgará. si admitimos las dificultades. La salud mental existe tal como existe la salud física”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missed out on a #HeadsTogether headband? Keep posted later this evening for news on how you can get your hands on one! #TeamHeadsTogether #mentalhealth #oktosay

Una publicación compartida de Heads Together (@heads_together) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte