You are currently viewing El príncipe William vivió su primer día en su nuevo trabajo

Hoy no fue un día común para el príncipe William. Y es que se mostró muy entusiasmado al enfrentar su primer turno en su nuevo trabajo como piloto de ambulancia de East Anglian Ambulance.

Sus labores le significarán actuar en situaciones de emergencia que abarcan desde ataques cardíacoas hasta accidentes de tránsito. De hecho, ya tuvo su primera emergencia a las 9:20 hora local. Los primeros meses sus turnos serán de nueve horas y media, trabajando cuatro días y teniendo la misma cantidad de días de descanso. En el futuro serán menos las horas trabajadas ya que debe cumplir con sus tareas reales.

”Siento que hacer un trabajo como éste realmente me ayuda a estar conectado a tierra y eso es la base de lo que quiero llegar a ser…estoy tratando de ser un buen tipo, hacer lo que puedo e intentar ser una persona decente” declaró a los medios.

El príncipe deberá compatibilizar su nuevo trabajo también con la paternidad. Durante abril se tomó licencia sin goce de sueldo luego de haber terminado su primera fase de formación, volviendo luego del nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte. Si bien también tiene responsabilidades en el cuidado del príncipe George, sostuvo que ”no es más difícil de lo que todo el mundo tiene que hacer”.

William no es primera vez que trabaja en situaciones de emergencia, ya que fue piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Áerea con base en una isla fuera de Gales. Según el mismo confirmó, su salario lo donará a obras de caridad. 

Por: Fernanda Urzúa M.

Hoy no fue un día común para el príncipe William. Y es que se mostró muy entusiasmado al enfrentar su primer turno en su nuevo trabajo como piloto de ambulancia de East Anglian Ambulance.

Sus labores le significarán actuar en situaciones de emergencia que abarcan desde ataques cardíacoas hasta accidentes de tránsito. De hecho, ya tuvo su primera emergencia a las 9:20 hora local. Los primeros meses sus turnos serán de nueve horas y media, trabajando cuatro días y teniendo la misma cantidad de días de descanso. En el futuro serán menos las horas trabajadas ya que debe cumplir con sus tareas reales.

”Siento que hacer un trabajo como éste realmente me ayuda a estar conectado a tierra y eso es la base de lo que quiero llegar a ser…estoy tratando de ser un buen tipo, hacer lo que puedo e intentar ser una persona decente” declaró a los medios.

El príncipe deberá compatibilizar su nuevo trabajo también con la paternidad. Durante abril se tomó licencia sin goce de sueldo luego de haber terminado su primera fase de formación, volviendo luego del nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte. Si bien también tiene responsabilidades en el cuidado del príncipe George, sostuvo que ”no es más difícil de lo que todo el mundo tiene que hacer”.

William no es primera vez que trabaja en situaciones de emergencia, ya que fue piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Áerea con base en una isla fuera de Gales. Según el mismo confirmó, su salario lo donará a obras de caridad. 

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: Reuters