Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 27 abril 2018

El príncipe William y Kate Middleton ya tienen nombre para su recién nacido

Etiquetas: ,

El pasado lunes, todo Inglaterra esperaba con ansias el anuncio del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. Fue así que, pasado el mediodía, se daba la bienvenida al nuevo integrante de la familia real, quien, a seis horas desde su llegada al mundo, salió del hospital St. Marysen en brazos de su madre para dirigirse al Palacio de Kensington.

De eso ya han pasado cinco días, y este viernes el príncipe William y su esposa, a través de la cuenta de Twitter del Palacio, dieron a conocer el nombre del recién nacido, quien se llamará Louis Arthur Charles.

 

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge», dice el tuit.

Sin duda, el nombre Luis fue una sorpresa para todos, pues las apuestan giraban en torno a Arthur, Albert, Jaime y Felipe.

Según los entendidos en la realeza británica, el largo nombre del pequeño es un homenaje al tío bisabuelo del príncipe William, Louis Mountbatten, asesinado por el IRA en 1979. En tanto Arthur es el segundo nombre del duque de Cambridge, mientras que Charles tendría directa relación el príncipe Carlos.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte