Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

El regalo de más de 10.000 dólares que el Príncipe Harry le dio a su sobrino en honor a Lady Di

Etiquetas: ,

El príncipe Harry se toma en serio las obligaciones de tío, razón por la cual no tuvo ningún problema en gastar una alta suma para el regalo de su sobrino el  príncipe Louis, el día de su bautizo.

La realeza de 33 años desembolsó £ 8,000 ($ 10,598.40) para comprar una copia de primera edición de «Winnie-the-Pooh» de AA Milne,  informa The Sun. Un amigo de Harry reveló que su difunta madre, la princesa Diana, le leía al príncipe cuando era joven. «Uno de los recuerdos más felices de la infancia de Harry fue que su madre le leyera un cuento antes de dormir«, dijo la fuente.

Al parecer, Harry planea crear una biblioteca especial para Louis y sus hermanos, Prince George de 4 años y Princess Charlotte de 3 años en honor a su madre, Lady Di. «Adoraba a todos los viejos clásicos y Harry tuvo la brillante idea de comenzar una pequeña biblioteca de primeras ediciones para que Louis, Charlotte y George disfrutaran a medida que crecen», dijo la fuente a The Sun.

Sin embargo, el libro sobre el oso amante de la miel aparentemente no fue la primera elección de la realeza. «Originalmente quería obtener ‘Through The Looking Glass’ de Lewis Carroll, que estaba a la venta por £ 24,000, pero decidió que ‘Winnie-the-Pooh’ sería más adecuado«, agregó la fuente.

En las fotos del gran evento, el príncipe se puede ver profundamente dormido en los brazos de su madre, Kate Middleton. Su padre, el Príncipe William, pasó el evento tomados de la mano con George y Charlotte. El evento fue especial porque marcó la primera vez que la familia apareció en público desde el nacimiento de Louis.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte