Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

El retrato de Meghan y Harry nunca antes visto escondido entre las cosas de la Reina Elizabeth

Etiquetas: , , ,

El pasado martes, la Reina Elizabeth se reunió con el Honorable George Brandis, el nuevo alto comisionado de la Mancomunidad de Australia, en la Sala de Audiencias del Palacio de Buckingham. 

Pero lo extraño no fue eso, sino que en esta reunión. relativamente ordinaria, surgió como algo extraordinario. Ya que en la parte de atrás de una fotografía que le tomaron a la Reina, hay un retrato nunca visto del duque y la duquesa de Sussex. 

El príncipe Harry y Meghan Markle son vistos de pie, abrazados. Se desconoce exactamente cuando se tomó este retrato, pero el traje de Harry parece vestido similar al traje que usó en sus retratos oficiales de compromiso en diciembre. Pero la duquesa sale con un vestido diferente de color celeste.

La sala de la audiencia de la Reina Elizabeth está repleta de fotos de la familia real, como una foto de boda de Zara y Mike Tindall, y una foto del príncipe Harry y el príncipe William con uniformes militares. La de los Duques de Sussex parece ser la última agregada a la colección.

El retrato enmarcado de su nieto y su nueva nuera es una prueba más de lo mucho que la familia real abrazó a Markle, desde Navidad en Sandringham hasta el príncipe Carlos llevándola al altar.

En diversos medios de comunicación, mencionan que esta fotografía es el retrato oficial de la pareja después de casarse, tal como lo hizo William y Kate. La cuestión es que esta fue descubierta antes de que saliera a la luz.

¡Mira el retrato!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte