Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 5 noviembre 2016

El Rincón de las Flores, terrarios para la decoración del hogar

Etiquetas: , ,

¿Te gustan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas? A muchos nos pasa que nos encantaría tener más verde en el hogar. Pero la vida actual muchas veces nos deja sin tiempo y las plantas requieren de cuidados que no siempre podemos brindarles. Justamente pensando en esto es que Claudia Lastrach ideó El rincón de las Flores, donde crea terrarios que no requieren de tantos cuidados, pero siguen siendo naturales y decorativos.

Decorar con terrarios de El Rincón de las Flores

Los maceteros que usan son de vidrio, por lo que la tierra, arena y piedras quedan al descubierto. Los colores generan armonía y son un toque diferente para la decoración del hogar. Tienen suculentas de todos los tamaños y algunas son ideales como centros de mesa.

el rincon de las flores terrarios

También pueden decorar estantes, repisas, mesas laterales o cualquier rincón del hogar. Como el vidrio no tiene drenaje necesitan menos agua que otros arreglos. Las suculentas solo deben regarse una vez al mes con media taza de agua y el resto de las plantas cada 15 días. De esta manera los arreglos duran muchísimo y las plantas mantienen su tamaño. Por esta razón, al adquirir un terrario se sabe exactamente el porte que tendrá la planta.

Entre los productos con que cuenta Claudia hay unas suculentas preciosas que nos dejaron maravilladas. Plantas de todos los tamaños que son ideales para decorar departamentos pequeños y pisos de soltero que no quieren preocuparse demasiado.

el rincon de las flores plantas

¿Por qué tener plantas en la casa?

Las plantas son seres vivos y por lo tanto entregan vitalidad a la casa. Además el color verde es el de la sanación, por lo que nos ayuda si estamos deprimidos. Crea un ambiente de confort y relajación, por lo que es ideal para meditar también. Culturalmente también se le asocia a la esperanza y el dinero. Así que tener plantas verdes te traerá un montón de beneficios.

El Rincón de la Flores estuvo presente en la Feria Mujer y Punto con su hermoso trabajo. Pueden verlo en su sitio web y también su fanpage de Facebook.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte