You are currently viewing Jennifer López comparte el emotivo regalo de Ben Affleck por el Día de San Valentín

Ben Affleck se ha superado esta vez.

Jennifer Lopez compartió el video de ‘On My Way: The Remix’, donde combinó fotos y vídeos de su primera relación con Ben Affleck a principios de la década de 2000 y termina con un dulce selfie de la pareja besándose en su reavivado romance, que comenzó en la primavera de 2021.

Junto con el vídeo, Jennifer Lopez habló sobre el significado del gesto ‘muy especial’ de Affleck: ‘Voy a compartir con ustedes algo muy especial y personal que normalmente sólo compartiría con mi círculo íntimo’, dijo. ‘Es un regalo anticipado de Ben para el Día de San Valentín. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros inesperados y que cuando es real, realmente puede durar para siempre’.

Añadió: ‘Esto derritió seriamente mi corazón’.

¡El amor entre la pareja cada vez es más fuerte!

Durante una reciente entrevista con Rolling Stone Jennifer Lopez reveló por qué su relación actual está hecha para durar: ‘No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si hubiéramos pensado que la cosa iba por ahí’, dijo. ‘Sentimos que lo que volvimos a encontrar es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas –qué compartir, qué no compartir– es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años’.

Esta no es la primera vez que ella se abre sobre su poco convencional ‘historia de amor’ con Affleck.

A principios de febrero, Lopez explicó cómo han cambiado como pareja desde su separación en 2004: ‘Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad’, comentó y continuó: ‘Antes de que pusiéramos [nuestra relación] ahí fuera, éramos ingenuos y se nos estropeó un poco. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros’.

Artículo original de Glamour US