Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 julio 2018

El secreto de la infancia de Blake Lively que salió a la luz y tiene hilarantes a todos

Etiquetas:

Blake Lively recientemente se unió a la conversación sobre un secreto de su infancia que ha salido a la luz. La actriz no dudo en convertir todo el momento en algo gracioso (como de costumbre) y lo que podemos decir es que, su secreto era toda una ternura.

Una usuaria de Twitter (@briamadrid) asistió a su primer concierto de Spice Girls en 1997 cuando tenía 5 años y tomó una foto con una niña vestida de Spice Girl. Hasta hoy, literalmente, fue precisamente cuando la niña convertida en jóven, desenterró la vieja imagen y se dio cuenta de que la disfrazada era en realidad Blake Lively.

En el hilarante tweet, Bria Madrid compartió la foto de ella en el concierto junto a una pequeña Blake Lively, que mostró la verdadera dedicación fangirl de Spice Girl en zapatos de plataforma elevados, un mini vestido azul y cabello recogido en dos. Compartiendo su descubrimiento, Madrid escribió: “Encontré una foto cuando tenía 5 años en mi primer concierto. #SpiceGirls y tomé una foto con una chica vestida como Baby Spice y me di cuenta que ahora era @blakelively“.

El divertido tweet llamó la atención de la actriz, y ella respondió en tono de broma: “Mi secreto está fuera…

Pero el adorable momento de retroceso no se detuvo allí. Blake tomó Instagram para compartir su obsesión de Spice Girl en un post donde etiquetó a Madrid. “Pretender ser otra persona … desde 1997 (Gracias @briaaamadrid por la foto de nosotros en el concierto de Spice Girls. Lo siento, no lo siento, te engañé para que pensaras que era @emmaleebunton)”

¡Que tierna y graciosa casualidad!

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte