Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 28 marzo 2014

El sexy guardia de Metro que ha revolucionado a las pasajeras!

Etiquetas: , , ,

guardia de metro

Salir del trabajo cansada y con ganas de llegar rápido a la casa es lo que viven a diario millones de mujeres alrededor del mundo. Muchas de ellas vuelven a casa en metro, con la mirada al suelo…esperando que pronto llegue el vagón. Sin embargo, la situación de algunas brasileñas es diferente y esperan que el vagón se demore un poquito más en llegar. ¿Por qué?

Se trata de Guilherme Leão, guapetón de 22 años, que trabaja como guardia en el metro de Sao Paulo. Obviamente ha revolucionado a las mujeres que ocupan ese medio de transporte quienes lo buscan para sacarse fotos con él. Su fama a cruzado fronteras y son muchos los medios de comunicación que han publicado sus fotos.

Y la verdad es que sí, es bien estupendo! Mide 1,87 y pesa 80 kilos. Ha sido tanta la atracción que ha causado que han debido rotarlo de estación para evitar el asedio de las cariñosas pasajeras. Una de ellas logró conseguir más que una foto…con Thais se conocieron en el metro y hoy son pareja. Guilherme fue modelo pero prefirió buscar un trabajo que fuera más estable. “Siempre quise tener una carrera artística, pero garantizar la seguridad de una persona es algo muy interesante”, afirmó Guilherme.

El Metro de Sao Paulo ha decido sacar ventaja de esta situación y comenzó una campaña que dice “los vigilantes de seguridad no solo son bonitos, también son expertos en técnicas de inmovilización, primeros auxilios y atención al público”.

guardia metro 1

guardia metro 2Fotos: Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte