Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 12 agosto 2018

El sutil gesto que Meghan siempre usa cuando está con el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry siempre son muy cariñosos cuando salen a pasear en público. La atención siempre recae en ella como el miembro más nuevo de la familia real británica, pero hay algo sutil que Meghan ha estado haciendo para apartar algo de ese enfoque de ella y derivarlo a su esposo.

La Duquesa de Sussex se ve frecuentemente colocando su mano en la parte inferior de la espalda de Harry, que parece guiarlo suavemente durante sus compromisos públicos. Fue vista haciéndolo en su primer evento oficial como miembro de la realeza, en la Celebración del Patrocinio del 70° aniversario del Príncipe Carlos, que se celebró en el Palacio de Buckingham solo tres días después de su boda.

También cuando Meghan y Harry aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham, para conmemorar el centenario de la Royal Air Force en julio, la duquesa de 37 años fue vista con su mano en la misma posición mientras los recién casados ​​regresaban a las puertas del palacio. Dos semanas después, nuevamente se vio a la duquesa poniendo su mano sobre la parte inferior de la espalda de Harry en el partido de Sentebale Polo.

Según Honey Nine, antiguos miembros de la familia real han dicho que el gesto es una señal del «cuidado maternal» de Meghan hacia Harry, algo que supuestamente atrae al príncipe.

La escritora de ‘La biografía de un príncipe’, Angela Levin, afirma que la duquesa siente que necesita «proteger» a su príncipe, mientras continúa lidiando con la carga emocional de la trágica muerte de su madre. «A diferencia de William, Harry necesita mucha tranquilidad y comprensión», agregó Levin .»Incluso hoy, a veces tiene un aire de vulnerabilidad y tristeza», finalizó.

Pero otros sugieren que el gesto de Meghan es simplemente un truco que aprendió durante sus días de actuación. La especialista en lenguaje corporal,  Judi James, le dijo a Cosmopolitan: «Es una técnica bastante teatral […] Ella es muy consciente de que Harry es la estrella y el popular entre los fanáticos reales, así que, como ex actriz, ella está tratando inteligentemente de no subirse de categoría«, continuó «Al empujarlo un poco hacia adelante, ella aumenta el ego y el perfil del príncipe, haciéndole sentir cómodo en la situación».

Y a ti, ¿Qué te parece el gesto de Meghan?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte