Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 28 diciembre 2013

El tatuador que les devuelve a las mujeres el pezón que perdieron por el cáncer

Etiquetas: , , ,

tatuador de pezones

¿Te imaginas lo que siente una mujer que ha debido someterse a una mastectomía? ¿Lo has vivido tú? Las pechugas son parte fundamental para las mujeres. Ahí está parte de nuestra femineidad, nuestro erotismo y maternidad. Imagínate lo difícil que es quedarte sin tus pezones. Un tatuador de Baltimore, USA, se dio cuenta de lo que estaban viviendo miles de mujeres y comenzó a tatuar pezones. Parece quizás algo superficial, un tatuaje más…pero no, es mucho más que eso.

Le dicen Little Vinnie y se ha convertido en un estrella mundial.

Hace algunos años, un médico de Baltimore le pidió a Vinnie que ayudara a una paciente que había tenido una reconstrucción de senos que la dejó sin pezones.

Su habilidad para crear un tatuaje en 3D del pezón fue tan realista que empezó a tener más demanda de pacientes que los doctores que normalmente realizan tatuajes en la etapa final de la reconstrucción.

Hoy Vinnie recibe a más de 1400 pacientes al año y viaja por todo el país. Además tiene clientas de otros países lejanos como Arabia Saudita. También le han pedido viajar a Emiratos Árabes Unidos ya que 20 mujeres querían tatuajes, pero no fue ya que solo tres obtuvieron el permiso de sus esposos.

De hecho, hace unos años se cansó y decidió parar. Quería volver a sus tatuajes tradicionales, pero un día una mujer lo llamó para pedirle una hora, él respondió que ya no lo hacía y ella se molestó. Pero luego lo llamó su hermana para decirle que ella también tenía cáncer de mama.

Vinnie cree que fue una señal de que tenía que continuar con su labor y no paró.

«Pierdes la satisfacción artística pero ganas otro tipo de satisfacción que es increíble», asegura.

Les dejamos un vídeo para que conozcan a este hombre que cada día se hace más famoso:

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte