Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

El tierno gesto del Príncipe Harry en su boda que seguro no notaste

Etiquetas:

Antes de la boda real del sábado pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estaban invitando a miles de miembros del público a visitar el Castillo de Windsor para ver su llegada a la Capilla de San Jorge y la procesión del carruaje lejos de la iglesia después de la ceremonia.

Esta lista especial de invitados incluyó a «jóvenes que han demostrado un liderazgo fuerte«, estudiantes de dos escuelas locales de Windsor, residentes de la comunidad de Windsor y 200 personas asociadas con las organizaciones benéficas favoritas de Harry y Meghan. Entre este último grupo se encontraba uno de los invitados más especiales del sábado, Relebohile «Mutsu» Potsane, un huérfano de Lesotho que conoció a Harry por primera vez durante el viaje benéfico del príncipe al país del sur de África en 2004.

Daily Express informó que Potsane estaría presente durante los eventos del día, como parte de la delegación de Sentebale, la caridad que el príncipe Harry cofundó en 2006 para beneficiar a niños y jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana. «Ahora es un poco tímido, pero le está yendo muy bien. Acaba de terminar la escuela», dijo Johnny Hornby, presidente de Sentebale sobre Potsane, que ahora tiene 18 años.

La cuenta de Sentebale en Twitter posteó una imagen de Potsane junto a sus acompañantes en representación de la fundación.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte