Chile / Lo más reciente! /
domingo, 30 septiembre 2018

El tierno mensaje que Denise Rosenthal le dedicó públicamente a su pololo enterneció a todos sus seguidores

Etiquetas:

La cantante chilena Denise Rosenthal, siempre comparte de sus proyectos, sus viajes y éxitos con todos sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, Denise no suele hacer publicaciones de su relación, es a través de sus historias de Instagram que podemos ver distintas facetas de los momentos que vive junto a su pololo, el también cantante Camilo Zicavo.

Recientemente llenó de ternura su instagram al compartir una imagen de ambos cantando sobre el escenario. Pero lo que realmente sacó suspiros fue el texto que le dedicó. 

«La dulzura que encuentro en tu compañía es de las cosas más hermosas que me ha dado la vida. Gracias por inspirarme a ser más fuerte, a proteger mi vulnerabilidad.» comentó, luego agregó más elogios para la banda que conforma su pololo diciendo: «Hoy @camilozicavo con @moraldistraida hacen su primer Movistar Arena!!! Y mi corazón rebalsa de orgullo y felicidad. Los admiro a todos por su trabajo, su complicidad. Son fuente de energía para seguir creyendo, luchando y buscando una voz de amor en esta industria hostil».

Sus seguidores de inmediato se hicieron sentir y dejaron cientos de comentarios llenos de elogio. «Que lindoooo es el amoooooiiooor!!! Felicidades por encontrarlo 💞😉«; «Me encantan! 😊👏💖»; «Que hermosa foto la ame son unos grandes 💖💖😍😍»; «Son tan lindos 😍. Me encantan !!!!! ❤️❤️»; «Secos y linda pareja ❤️»; «Que química en esa mirada ❤️» y «Que amor la foto 💛», fueron algunas de las palabras que recibieron.

¡Mira la foto! Qué tiernos ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte