Chile / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

El tierno video con el que Alexis Sánchez sorprendió a Mayte Rodríguez

Etiquetas: ,

Disfrutando de unas románticas vacaciones se encuentran por estos días Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Y es que la pareja más famosa de Chile tomó sus paletas y partió rumbo a Islas Maldivas, alojándose en un exclusivo hotel que les ha permitido deleitarse de su amor tranquilamente.

Así lo demuestran cada uno en sus redes sociales, donde han colgado bellas imágenes de la paradisíaca isla, disfrutando del mar y del sol. Y si bien ambos han publicado fotos por separado, lo cierto es que fue el jugador del Manchester United quien sorprendió en las historias de Instagram al subir un video que tiene como protagonista a su amada Mayte.

 

En el registro, la actriz aparece caminando en la orilla de la playa, realizando improvisados pasos de baile al ritmo de la canción romántica “I Don’t Want to Miss a Thing”, de Aerosmith, demostrando que el delantero está viviendo su amor con todo junto a la joven.

Cabe destacar que en los últimos meses se ha especulado mucho en la prensa del corazón sobre el futuro de la pareja, donde muchos aseguran que Mayte habría elegido irse a vivir con el seleccionado nacional a Inglaterra.

¿Qué tal?

🌴🏯🌴 Mágico

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte