Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 15 septiembre 2022

El Tower Theater de MDC presenta a David Bowie en Moonage Daydream y un concurso de pintura facial inspirado en Bowie el 23 de septiembre

Etiquetas: , , ,

¡Llamando a todos los fans de David Bowie! El Tower Theater Miami de MDC, uno de los monumentos más preciados de la ciudad, invita al público al estreno teatral de Moonage Daydream dirigida por Brett Morgen.  Disfruta de imágenes, actuaciones y música nunca antes vistas en este aclamado documental, que ilumina la vida y el genio de David Bowie, uno de los artistas más prolíficos e influyentes de nuestro tiempo.

También te podría interesar: Ball and Chain es una visita obligada en tu visita a Miami

El Tower Theater Miami de MDC también está organizando un concurso de pintura facial inspirado en Bowie. El rayo de Rock Bowie o sus otros diseños icónicos de pintura facial en la proyección de moonage Daydream el viernes por la noche de apertura  para tener la oportunidad de ganar carteles de películas exclusivas. Los aficionados deben comprar una entrada de cine para participar en el concurso.

CUANDO: Viernes, 23 de septiembre
7 p.m. –– Moonage Daydream

DÓNDE:

El Tower Theater Miami de MDC, 1508 SW 8th Street. Miami, FL 33135

ENTRADAS:
$12.75 por adulto;
$10 por mayores de edad o estudiante;
$8.25 para los miembros de Miami Film Society.

Para comprar boletos, visite www.towertheatermiami.com.

ACERCA DE TOWER THEATER MIAMI

El histórico Tower Theater Miami de MDC abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 1926 y es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad. Situado en la calle Ocho, en el corazón de la Pequeña Habana, Tower Theater Miami se encuentra junto al famoso Domino Park y cerca de Ball & Chain, Azucar Ice Cream y otros restaurantes, bares y tiendas populares. Como espacio de reunión social para los amantes del cine y la cultura, el cine de arte de estilo Art Deco ofrece experiencias cinematográficas en el cine en la pantalla grande, con películas independientes, internacionales y subtituladas en español, eventos emocionantes, oportunidades educativas y exhibiciones específicas de la cultura. Además, Tower Theater Miami está disponible para alquileres de eventos privados y fiestas de observación.

Tower Theater Miami es el hogar durante todo el año del Festival de Cine de Miami de MDC (del 3 al 12 de marzo de 2023) y GEMS (del 3 al 6 de noviembre de 2022) y el lugar de las proyecciones mensuales de Miami Film Society. Para obtener actualizaciones, visite @towertheatermiami en las redes sociales y www.towertheatermiami.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte