Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / Reviews / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 23 octubre 2019

El Tráiler de «El Ascenso de Skywalker»debuta para el cumpleaños de la fallecida Carrie Fischer

Etiquetas: , ,

Al igual que sus predecesores, la última de la serie de Las Guerras de las Galaxias, El Ascenso de Skywalker, estrenó su trailer el lunes 21 de Octubre durante un juego de Fútbol Americano. Éste fue transmitido a través de la cadena ABC, que al igual que LucasFilm (creador de la Saga) es propiedad de Walt Disney Company. El debut también coincide con el lanzamiento oficial de la venta de entradas en línea para la película, que está programada para el 20 de diciembre. Y como sabemos, los seguidores de la serie son un poco (bueno bastante) fanáticos, por lo que, sólo en las primeras 24 horas, la recaudación superó a cualquieras de lo títulos anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Después de nueve películas épicas, la «Saga Skywalker» llega a su fin con el Episodio IX. Siendo, El Ascenso de Skywalker, no sólo la última entrega de la trilogía secuela, sino el final de la historia de la Guerras de las Galaxias, que comenzará en 1977. Sin embargo, el tráiler, recientemente emitido, nos deja ver que ésta será sólo el final de una narrativa específica. “Esta Navidad la saga terminará. La historia vive para siempre”, señala el video. Además sabemos que habrán más películas de Star Wars a partir de diciembre de 2022. Por lo que no hay que apenarse aún. Claro que cualquiera sea la trama que tengan éstas, ellas sólo serán «nuevos» títulos de acción de que sucederán en el universo galáctico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Aunque no les contaré nada del final, sólo quiero señalar la alegría que significó poder volver a ver a la única e incomparable Carrie Fisher, quien murió repentinamente en 2016. En el universo de La Guerra de las Galaxias su alter ego, Leia Organa, vive a través de imágenes no utilizadas que el director JJ Abrams filmó previamente para  El Despertar de la Fuerza. En la escena vemos a la fallecida actriz abrazando a Rey (Daisy Ridley) y la voz en off de Luke (Mark Hamill) dice «La Fuerza estará contigo», y ella agrega, «Siempre». Esto ocurre justo al terminar el nuevo tráiler.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte